lunes 22 de julio de 2024

Cristian Tarragona puede tener nuevo equipo en el fútbol argentino

Se abrió la posibilidad de que Cristian Tarragona tenga nuevo equipo en la Liga Profesional producto de una negociación donde se ve involucrado.

--:--

Esto tiene que ver con la negociación que viene llevando adelante el Ciclón con River por la venta del delantero, Adam Bareiro. La misma, es de 3 millones 500 mil dólares a cambio del paraguayo, sumado al pago de una deuda que tiene Banfield con el Necaxa de México por la llegada de Milton Giménez. Justamente, la idea es que, este último llegue a San Lorenzo a cambio de 1 millón 500 mil dólares, sumado a la llegada de Cristian Tarragona al equipo del Sur del Gran Buenos Aires.

Lee además

Con esto, el Taladro salda la deuda con el elenco mexicano, recibe el monto de dinero mencionado, y además al ex delantero de Gimnasia que no pudo mostrarse como quería en el equipo de Boedo.

Gimnasia Rosario Central Cristian Tarragona (4).jpg
Cristian Tarragona, gritando uno de sus goles en Gimnasia.

Cristian Tarragona, gritando uno de sus goles en Gimnasia.

Recordemos que llegó a Gimnasia en enero del 2022, donde había firmado un contrato hasta diciembre de ese año y luego una extensión del mismo, con una importante lesión de por medio, lo cual le privó de jugar gran parte de su primera temporada.

Las lesiones que sufrió no le impidieron que marque 20 goles y que sea pieza clave para lo que terminó siendo el equipo que se clasificó a la Copa Sudamericana. Además, uno de sus goles más gritados es el que le marcó a Estudiantes en el Estadio del Bosque y que valió para poner el 2 a 1 sobre el final y volver a ganar el clásico platense luego de 13 años.

El 2024 de Cristian Tarragona en San Lorenzo

  • Partidos jugados: 17.
  • Copa de la Liga: 11PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Liga Profesional: 4PJ.
  • Goles: 2.
  • Asistencias: 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar