lunes 01 de julio de 2024

Gimnasia avanza en la renovación de Cristian Tarragona

La dirigencia de Gimnasia mantuvo un encuentro con Cristian Tarragona y se acordó la presentación de una oferta por su renovación.

--:--

El futuro de Cristian Tarragona en Gimnasia sigue siendo incierto más allá del 31 de diciembre cuando termine su vínculo con el club. Lo cierto es que su deseo es emigrar al exterior en búsqueda de un crecimiento económico, pero se dio un encuentro positivo que puede llegar a cambiar la historia.

Desde la dirigencia de Gimnasia le confirmaron a 0221.com.ar, que se está preparando una importante oferta económica para ofrecerle al delantero y hacer un esfuerzo por él. Además, se da cuenta de un positivo encuentro entre las partes. A esto hay que sumarle, que ya descartó las primeras ofertas que le llegaron para jugar en el exterior.

Lee además

A principio de mes, un rumor periodístico dio cuenta de que Colo Colo de Chile se había interesado en él, como ya lo había hecho cuando era jugador de Vélez, pero 0221.com.ar accedió a la información que, de momento, esto no es así y nadie se comunicó con él ni con su representante.

Sobre esta posibilidad, hace unos días en dialogo con el medio periodístico chileno La Tercera, reveló: “He visto que mi nombre ha aparecido en medios de Chile. Bueno, yo lo dije hace un par de años cuando yo estaba en Vélez. Ahí tuve contacto con la gente de Colo Colo, pero ahora no ha habido algo oficial”.

Gimnasia Festejo gol Cristian Tarragona Eric Ramírez.jpg
Cristian Tarragona, festejando uno de sus goles en Gimnasia.

Cristian Tarragona, festejando uno de sus goles en Gimnasia.

Las lesiones que sufrió no le impidieron que marque 20 goles y que sea pieza clave para lo que terminó siendo el equipo que se clasificó a la Copa Sudamericana, y que en los promedios se había olvidado definitivamente del descenso. Además, uno de sus goles más gritados es el que le marcó a Estudiantes en el estadio del Bosque y que valió para poner el 2 a 1 sobre el final y volver a ganar el clásico platense luego de 13 años.

EL 2023 DE CRISTIAN TARRAGONA

  • Partidos jugados: 40
  • Liga Profesional: 19PJ
  • Copa Argentina: 1PJ
  • Copa Sudamericana: 5PJ
  • Copa de la Liga: 15 PJ
  • Goles: 9
  • Asistencias: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar