sábado 13 de julio de 2024

¿Qué dijo?: Cristian Tarragona habló de su futuro

El delantero de Gimnasia no dejó dudas al referirse a lo que pretende para su carrera futbolística.

--:--

Mientras el plantel sigue licenciado a la espera de retomar los entrenamientos a inicios de enero en el predio de Estancia Chica, la dirigencia de Gimnasia se sigue moviendo en el mercado de pases, y uno de los casos a resolver es del de Cristian Tarragona, a quien le ofrecerán la renovación.

Más allá de esto, los dirigentes saben que el deseo del delantero es cambiar de aire, una mejora económica y probar suerte en el exterior, tal cual había informado 0221.com.ar. A esto hay que sumarle, que se habló de Colo Colo de Chile, pero de momento no hubo ninguna gestión formal. Así lo confirmó el propio Cristian Tarragona, que además dejó en claro sus ganas de poder sumarse al Cacique.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, el delantero a quien Gimnasia de todos modos le hará una oferta para renovar el vínculo, en dialogo con el medio periodístico chileno La Tercera, reveló: “He visto que mi nombre ha aparecido en medios de Chile. Bueno, yo lo dije hace un par de años cuando yo estaba en Vélez. Ahí tuve contacto con la gente de Colo Colo, pero ahora no ha habido algo oficial”.

En este sentido, agregó: “Ya lo dije alguna vez, a quién no le gustaría jugar en un club como Colo Colo, es una opción que me interesa mucho. Es un equipo importante de Sudamérica y de Chile, pero repito que hasta ahora no ha vuelto a existir ese llamado”.

Gmnasia Colón Tarragona.JPG
Cristian Tarragona, siempre en control de la pelota.

Cristian Tarragona, siempre en control de la pelota.

Recordemos, que El último mercado de pases estuvo muy cerca de irse a Independiente, pero la operación quedó trunca por diferencias contractuales y económicas, por lo que decidió quedarse a cumplir su contrato en el Lobo con una mejora salarial incluida. Ahora, se acerca el momento de la finalización del vínculo y habrá que esperar para saber si se puede llegar a un nuevo entendimiento o si la historia de Cristian Tarragona seguirá por otro lado.

Las lesiones que sufrió no le impidieron que marque 20 goles y que sea pieza clave para lo que terminó siendo el equipo que se clasificó a la Copa Sudamericana, y que en los promedios se había olvidado definitivamente del descenso. Además, uno de sus goles más gritados es el que le marcó a Estudiantes en el estadio del Bosque y que valió para poner el 2 a 1 sobre el final y volver a ganar el clásico platense luego de 13 años.

EL 2023 DE CRISTIAN TARRAGONA

  • Partidos jugados: 40
  • Liga Profesional: 19PJ
  • Copa Argentina: 1PJ
  • Copa Sudamericana: 5PJ
  • Copa de la Liga: 15 PJ
  • Goles: 9
  • Asistencias: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar