Con la entrega como principal virtud, Augusto Max se convirtió en una fija en la mitad de la cancha de Gimnasia para Marcelo Méndez. Empezó a sumar minutos por la suspensión de Martín Fernández, pero a pesar del regreso del uruguayo, no salió del equipo como se creía.
Así, fue titular en las últimas dos presentaciones del equipo en la Liga Profesional ante Godoy Cruz y Sarmiento de Junín, como así también fue de la partida ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina en Rosario. En los tres cotejos, estuvo entre los jugadores que no cayeron en el bajón general del equipo.
Es por ello que, pasada la calentura por la eliminación, y antes de comenzar con los entrenamientos junto al plantel de cara a lo que será el partido del lunes desde las 19 en el Estadio del Bosque ante Unión por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, Augusto Max dejó un claro mensaje en sus redes sociales.
En su cuenta personal de Instagram, acompañada de una serie de fotos suyas durante el partido ante Boca, escribió: “ Gran entrega del equipo ante un gran rival. Orgulloso de pertenecer a este grupo. Ahora toca levantarnos y prepararnos para la próxima batalla todos juntos. Gracias a los que nos acompañaron hasta Rosario, sin palabras. ¡A seguir, vamos lobo!”.
El mensaje de Augusto Max
Augusto Max Gimnasia Boca Instagram.jpg
La publicación de Augusto Max.