lunes 20 de mayo de 2024

Con Pablo De Blasis alentando, el básquet de Gimnasia mantuvo la categoría en el Polideportivo

Gimnasia le ganó agónicamente a Villa Mitre de Bahía Blanca y se aseguró al menos una temporada más en la Liga Argentina.

--:--

Durante la noche de este último jueves, el básquet de Gimnasia se salvó del descenso tras ganarle a Villa Mitre de Bahía Blanca por 67 a 65. El Lobo tuvo a Pablo De Blasis como hincha de lujo para alentar al equipo.

El equipo comandado por Fabián Renda venció de forma agónica a los bahienses y se aseguró al menos una temporada más en la Liga Argentina, la segunda categoría en importancia del país.

Lee además

Aunque el Tripero tuvo una temporada floja, pudo coronar el certamen con un triunfo que trajo mucho alivio y le permitió mantenerse en la segunda división de la disciplina en el país. La victoria desató la alegría de todos los fanáticos en el Polideportivo del Lobo y, por supuesto, dio rienda suelta a los festejos.

Embed

La figura de la noche fue Juan Pablo Lancieri, autor del último doble que decretó el resultado final, cuando faltaban 30 segundos para terminar el partido con el encuentro empatado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LigaARGbasquet/status/1773531813312417893&partner=&hide_thread=false

Lancieri le dio la permanencia a Gimnasia con una muy buena actuación: fueron 17 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LigaARGbasquet/status/1773529043742146876&partner=&hide_thread=false

La nota de la jornada fue la presencia de De Blasis, que se hizo tiempo para alentar a los jugadores durante todo el partido. Al final hubo celebración con toda la gente que también se acercó al predio de calle 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar