miércoles 12 de junio de 2024

Ángel Di María está cerca de volver a Argentina y Gimnasia podría ser de sus primeros rivales

El campeón del mundo, emparentado con Rosario Central, podría regresar para el segundo semestre y en Gimnasia están atentos a lo que pase con Ángel Di María.

--:--

En las últimas horas se reflotó un rumor que parecía apagarse con el pasar de los meses y es que Ángel Di María podría regresar al país para cumplir su sueño de poder retirarse del fútbol jugando para Rosario Central, ¿y dónde entra Gimnasia en este cuento?

Lee además

De ganar el Canalla el encuentro con fecha a definir, existen grandes chances de que el crack de la Selección Argentina y campeón del Mundo pueda enfrentarse con el Lobo en uno de sus primeros partidos, en caso de darse su vuelta.

Según contó el periodista Matías García en TNT Sports, las chances de que llegue Di María a Central son realmente altas y en las próximas semanas se sentaría con el presidente del Benfica, su club actual, para plantearle esta situación y negociar su salida.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/vaibenfica1904/status/1793994312726020404&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, dentro del entorno del club portugués se habla de que la dirigencia buscará hacerle un buen ofrecimiento al rosarino para que finalice su carrera en el Benfica y pueda renovar su contrato, por lo que será un interesante tire y afloje.

¿Hasta cuándo tiene contrato Ángel Di María con el Benfica?

El contrato de Di María termina en junio y el mercado de pases en el fútbol argentino inicia luego del parate por la Copa América, por lo que el futbolista podría ser fichado sin problemas durante ese mes en el que los clubes buscarán reforzarse lo mejor posible.

Vale destacar que el Canalla tiene en mente ir por la Copa Libertadores en este segundo semestre y estarían intentando todo para que Di María pueda jugar al menos los próximos 6 meses para disputar la competencia y volver a vestir los colores de Central.

Ángel Fideo Di María (2).jpg
Ángel Di María tiene contrato hasta junio del 2024 con el Benfica.

Ángel Di María tiene contrato hasta junio del 2024 con el Benfica.

En este sentido, de ser fichado para el inicio de la Liga Profesional y de no darse un encuentro con Gimnasia por Copa Argentina, podría cruzarse con el Lobo muy rápidamente en la fecha 9 en el mes de agosto, cuando el equipo rosarino debe viajar a La Plata para enfrentarse al conjunto de Marcelo Méndez en el Estadio del Bosque. ¿Se dará?

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar