martes 17 de junio de 2025

América de Cali rechazó la oferta de Gimnasia por Cristian Barrios y pide más dinero

Gimnasia busca al extremo colombiano Cristian Barrios, pero en las últimas horas el América de Cali rechazó la primera oferta por un préstamo.

La negociación con el extremo no es fácil porque, además de lo económico, el jugador del América se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo y una pequeña fisura en el peroné. En Colombia indican que para mitad de julio estaría disponible pero acá quieren más certezas.

Lee además

A esto se le suma que la primera oferta hecha por el Lobo fue considerada baja por el cargo que se ofreció en la cesión. Desde Cali afirman que siguen abiertos a negociar y a escuchar otra oferta, por lo que habrá que ver qué sucede a la brevedad.

Cristian Barrios América de Cali.jpeg
América de Cali rechazó la primera oferta de Gimnasia por Cristian Barrios.

América de Cali rechazó la primera oferta de Gimnasia por Cristian Barrios.

Barrios es un extremo derecho de 27 años que actualmente se desempeña en América de Cali. Si bien en la primera mitad del año fue una pieza importante en el plantel caleño, una lesión que sufrió el 15 de mayo ante Huracán por la Copa Sudamericana lo sacó de las canchas.

El 2025 de Cristian Barrios, la opción en ataque de Gimnasia

  • Partidos jugados: 20
  • Liga Dimayor: 14
  • Copa Sudamericana: 6
  • Goles: 1
  • Asistencias: 3

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar