Tras quedar trunca su vuelta a Gimnasia, dado que, a pesar de la buena oferta económica por el Lobo, Cristian Tarragona decidió volver a Santa Fe para jugar en Unión, club del cual es hincha y en el que fue presentado como nuevo refuerzo del elenco Tatengue.
Según se informa, el delantero de 34 años, firmó un contrato por 18 meses, es decir, hasta diciembre de 2026 y se estará sumando a las órdenes de Leonardo Madelón, otro hombre con pasado en el Lobo.
Por su parte, la Comisión Directiva mens sana busca una nueva alternativa, sabiendo que no es un pedido expreso de Alejandro Orfila el de reforzar la delantera, pero se está expectante a lo que puede llegar a ser una venta de Rodrigo Castillo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/clubaunion/status/1934989093751935379&partner=&hide_thread=false
Cristian Tarragona fue presentado en Unión.
Ante este panorama, se cuenta con Jan Hurtado e Ivo Mammini, y en menor instancia con Jorge de Asís. De momento, tras ser ofrecido al Lobo, Lucas Pratto quedó libre luego de su paso por Olimpia de Paraguay, pero de momento, o se avanzó por él.