jueves 13 de junio de 2024

Las dudas en Estudiantes para la reanudación con Boca

Estudiantes trabaja con los ojos puestos en la clasificación en la Copa de la Liga. Conoce el posible equipo del Pincha para jugar ante Boca.

--:--

Pensando en el equipo de Diego Martínez, los dos centrales de Reserva fueron observados para tener su lugar entre los relevos. Con un pie adelante, Emanuel Dall'Aglio suele entrenar en cancha 1 con el plantel de Primera y es del gusto de Domínguez. Ambos centrales del equipo de Jonatan Schunke jugaron los 90 minutos en el empate de la categoría con Lanús.

Lee además

En cualquier caso, lo cierto es que el entrenador de Estudiantes tiene en la cabeza varios cambios obligados y es que junto a la falta de Federico Fernández también se encuentra la baja de Tiago Palacios. De esta manera, el Pincha podría formar con Luciano Lollo o Santiago Flores para la saga junto a Zaid Romero y Pablo Piatti o Franco Zapiola, en lugar del jugador formado en River.

Con respecto al resto del equipo, el entrenador del Pincha esperará hasta último momento a los referentes, ya que, Enzo Pérez jugó los 90 minutos por la Copa Libertadores y, por otro lado, José Sosa salió remplazado en la primera parte y entrenó en cancha 1 de City Bell, por lo que, sería titular cuando Estudiantes enfrente al Xeneize. El caso en estudio, es Fernando Zuqui, ya que, por sus buenos rendimientos, es considerado para ocupar un lugar en la mitad de cancha.

Estudiantes The Strongest Carrillo Piatti.jpg
Pablo Piatti con chances de ser titular en Estudiantes

Pablo Piatti con chances de ser titular en Estudiantes

El posible equipo de Estudiantes

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Santiago Flores o Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa; Edwuin Cetré, Guido Carrillo y Pablo Piatti o Franco Zapiola.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar