sábado 11 de mayo de 2024

El posible equipo de Boca para la final con Estudiantes: ¿cuáles son los cambios?

Diego Martínez trabaja con lo mejor que tiene para la reanudación con Estudiantes. Boca tendría varios cambios para el partido definitorio.

--:--

Martínez viene guardando a sus mejores piezas para lo que será la definición de la Copa de la Liga y, pensando en esta "final" con el Pincha, el equipo que paró en el cruce con Trinidense dio que hablar. Fue en gran medida alternativo, sin Equi Fernández ni Cristian Medina en la mitad de la cancha. En defensa, Aaron Anselmino reemplazó a Cristian Lema y Marcos Rojo ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Lee además

Con respecto a los primeros 27 minutos jugados frente al Pincha serían cinco las modificaciones, teniendo en cuenta la vuelta de Chiquito Romero, Jorge Figal y Marcos Rojo en la última línea. En el medio, volverían Pol Fernández y Equi Fernández, que fueron suplentes en La Bombonera y tienen chances en el equipo que piensa Diego Martínez.

De esta manera, la posible formación de Boca, con respecto a la primera parte del encuentro, sería con Sergio Romero por Leandro Brey, Jorge Figal por Cristian Lema, Marcos Rojo por Nicolás Valentini, Pol Fernández por Lucas Blondel y Equi Fernández en reemplazo de Jorman Campuzano.

Boca Juniors.jpg
Boca le ganó a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana

Boca le ganó a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana

El posible equipo de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula; Jorge Figal, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar