jueves 11 de abril de 2024

Gimnasia y un estreno histórico ante Independiente

Tal cual se preveía, el plantel de Gimnasia lució la nueva camiseta para la temporada 2024 que hace referencia a la historia del club.

--:--

Los jugadores de Gimnasia saltaron al campo de juego para jugar ante Independiente en Avellaneda en el comienzo de la fecha 3 de la Copa de la Liga, con nueva indumentaria Givova, en una colección creada de cara al futuro, sin olvidar nuestra historia.

Frente al Rojo, lució la camiseta titular que está realizada íntegramente en tela de microfibra de poliéster microperforada. Posee un recorte de red que recorre todo el lateral. El diseño regala guiños modernizados a una de las camisetas más recordadas utilizada a finales de los 90’s.

Lee además

Tiene detalles sutiles que homenajean los 100 años del Estadio Juan Carmelo Zerillo, como el gofrado bajorelieve en la nuca externa y la trama de imágenes en la parte interior del cuello. Sobre el lateral, se eleva el nombre del club en la tipografía creada especialmente para esta temporada.

Por su parte, la camiseta alternativa es una reversión del modelo utilizado entre 1970 y 1980, con franja vertical y mangas blancas, casaca que fue apodada “La Ganadora”, gracias a sus buenos resultados. Brinda una estética moderna, jóven y dinámica. También posee los detalles mencionados en la camiseta titular.

Embed

Tanto en la camiseta titular como en la alternativa, los escudos son estampados en una moderna técnica de transfer con relieve. En la textura se puede leer el año de fundación. Esta técnica elimina el roce interno y optimiza el peso de la prenda.

Todos los sponsors están estampados en transfer, brindando un tacto y textura especial al mismo tiempo que aseguran la calidad de la prenda. En el extremo inferior izquierdo del frente posee un holograma de autenticidad que asegura la legitimidad de la prenda.

Las camisetas tienen un valor de 54.600 pesos y se pueden adquirir en el LoboShop de la Sede Social de Gimnasia, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs y los sábados de 10:00 a 13:00 horas, sino de forma online en loboshop.com.ar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar