domingo 18 de febrero de 2024

Sortean una camiseta de Gimnasia para pagar un costoso estudio a una platense

La campaña se extendió al mundo Gimnasia, donde decenas de triperos se comprometieron a difundir y participar de esta campaña solidaria.

--:--

Hay historias que conmueven y se meten de lleno en el corazón de la gente. Un claro ejemplo ocurre con la joven platense e hincha de Gimnasia, Catalina Carro, quien hace poco más de dos años se encuentra en remisión de un tipo de cáncer y ahora debe enfrentar un costoso estudio fuera del país. Esto la llevó a ingeniárselas para recaudar fondos lo antes posible y poder continuar con su tratamiento.

Todo comenzó con una pequeña imagen en sus redes sociales personales en la que contó sobre su estado de salud actual y explicó los motivos por los cuales necesita juntar el dinero. "Ahora tengo que hacerme un estudio que en Argentina no se realiza y es bastante caro, por lo que voy a rifar una camiseta original del lobito firmada por el plantel", indicó.

Lee además

Seguido de ello la actual estudiante de Trabajo Social, que se encuentra luchando para eliminar completamente dicha enfermedad de su cuerpo, dijo que "quien quiera comprar un numerito será de mucha ayuda o sino compartiendo la publicación".

image.png
Con esta imagen difundieron el sorteo de la camiseta de Gimnasia.

Con esta imagen difundieron el sorteo de la camiseta de Gimnasia.

Lo cierto es que, lo que era una publicación que comenzó a difundirse entre conocidos, llegó al mundo Gimnasia, donde un a enorme cantidad de triperos y triperas se solidarizaron con Catalina y donaron dinero así como compartieron la campaña en redes sociales.

En la difusión se explica que los interesados pueden comprar un número por $1.500 o dos por $2.500. Para pagarle deberán comunicarse con ella por mensaje directo en su Instagram: @catalinacarro1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar