jueves 25 de julio de 2024

Fin de semana cálido y con cielo nublado en La Plata

Las nubes y la humedad serán las protagonistas de este fin de semana en La Plata. El pronóstico, día por día.

--:--

Este viernes, sábado y domingo habrá cielo nublado en La Plata y es probable que también llueva, según anticipó Clima La Plata en su cuenta de X.

Tal como pronostican los especialistas, se espera que este viernes el cielo esté nublado y la humedad sea alta, haciendo que el ambiente esté entre templado y cálido, con una mínima de 22° C y una máxima de 30° C. Es probable que se produzcan algunas lluvias aisladas a lo largo del día.

Lee además

Por su parte, para el sábado se anticipa nubosidad variable con probabilidades de lluvias. El día estará ventoso ya que se esperan vientos del noreste por la tarde. Al igual que el viernes, el ambiente estará caluroso y húmedo. La temperatura oscilará entre los 23° C y los 30° C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1735601079553835244&partner=&hide_thread=false

El domingo, en tanto, habrá tormentas y chaparrones, indicaron desde Clima La Plata. Se estima que las mismas serán fuertes durante la mañana. Se espera que a lo largo del día la temperatura se ubique entre los 24° C y los 27° C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar