martes 23 de julio de 2024

Zaid Romero fue presentado en el Brujas y salieron las primeras imágenes sin la camiseta de Estudiantes

Tras varios días de negociaciones, Estudiantes llegó a un acuerdo con el Brujas por la venta de Zaid Romero y el defensor ya entrena con el club belga.

--:--

Luego de recorrer Bélgica durante los últimos días, Zaid Romero fue presentado en las redes sociales del Club Brujas y se realizó sus chequeos médicos de rigor para convertirse en jugador de la institución belga. Luego de que todo le diera como esperaban, el exEstudiantes firmó su vínculo con el club europeo, donde portará la camiseta número '2'.

El defensor ya se despidió del León en su cuenta personal de Instagram y recientemente replicó en su cuenta fotos con sus representantes, con quienes transita sus primeros días en el nuevo país.

Lee además

En este sentido, vale recalcar que el defensor central firmó hasta diciembre del 2028 y cerró un acuerdo muy beneficioso con el equipo de Bélgica por lo que, en primera instancia, el Pincha recibirá una suma cercana a los 3.6 millones de euros, ya que tiene el 60% del pase y el restante 40% es propiedad de Godoy Cruz de Mendoza, que obtendrá 2 millones 400 mil euros. Estos primeros números sin contar los objetivos cumplibles que tiene el defensor en su nuevo club y una plusvalía de una futura venta.

Embed

La venta de Zaid Romero

Recordemos que la suma inicial que recibirá Estudiantes es de 3,6 millones de euros, pero 0221.com.ar pudo acceder a los detalles finales. En primera instancia, el Brujas aceptó un monto superior a cumplir en objetivos, el cual asciende a 1,2 millones, por lo que el monto final de la transferencia puede llegar a 8,2 millones de euros.

En este sentido, le afirmaron a este medio que los objetivos son "cumplibles", en su mayoría por cantidad de partidos, los cuales se abonarían en caso de ser cumplidos en pagos de 400 mil dólares.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar