martes 16 de julio de 2024

Mauro Méndez se queda y Estudiantes prepara una oferta para mejorar su contrato

Mauro Méndez tenía varios clubes interesados pero, por la salida de Javier Correa, Estudiantes se movió rápido y busca blindar a su delantero para lo que viene.

--:--

Lee además

En este sentido, y según pudo confirmar 0221.com.ar, la comisión directiva se movió para poder cumplir con el pedido del cuerpo técnico y busca blindar al goleador del momento. La idea principal, de la que ya fue notificada la representación del delantero, es aumentar considerablemente su cláusula de salida y pasaría a una cifra cercana a los 5 millones de dólares. En este sentido, el contrato del uruguayo quedará actualizado y percibirá un salario con un leve aumento.

Estudiantes Godoy Cruz Méndez.JPG
Mauro Méndez eligió con el corazón y seguirá en Estudiantes

Mauro Méndez eligió con el corazón y seguirá en Estudiantes

Mauro Méndez tenía clubes interesados

Según pudo saber 0221.com.ar, San Lorenzo preparó una oferta formal para quedarse con los servicios de atacante de 25 años, quien estuvo muy cerca de ser jugador del Ciclón antes de haber arribado al Pincha.

El otro club que levantó el teléfono fue un gigante del continente, Peñarol de Uruguay. El club oriental está buscando variantes para el ataque para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que jugará contra The Strongest.

Por último, el que hizo un acercamiento informal fue Boca. El concejo deportivo del Xeneize realizó un llamado al entorno del delantero para ver las posibilidades que habían de tenerlo en cuenta, pero el jugador decidió quedarse en Estudiantes para ganarse su lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar