jueves 06 de junio de 2024

Eduardo Domínguez recordó por qué Estudiantes es el último campeón

El DT de Estudiantes habló luego del empate ante Godoy Cruz y no dejó margen para la duda con respecto al equipo. Repasá lo que dijo Eduardo Domínguez, acá.

--:--

Esto tiene que ver con que luego de lo que fue el empate agónico por 1 a 1, el entrenador del Pincha analizó lo que fue el resultado, en base a cómo venían siendo las producciones del equipo: “Como venía el contexto el empate está bien. Siento que se ha sumado. En las últimas dos presentaciones acá por atacar lo terminamos perdiendo. Que no haya sucedido eso es parte del progreso del equipo. El empate está bien”.

Lee además

Más allá de este partido en particular, Eduardo Domínguez se encargó de recordar la seguidilla que viene teniendo el Pincha: "Salimos campeones y a los dos días tuvimos que ir a La Paz. También estábamos en la Copa Libertadores, y a los días tuvimos que empezar un nuevo torneo. No es una queja, pero no hay pausa, no hay tiempo de nada".

En este sentido, completó diciendo: “Nos recuperamos rápido de una dolorosa eliminación. El año pasado nos costó muchos partidos, este año tras perder una final también nos costó muchos partidos. Le agradezco al hincha que siempre está”.

Estudiantes Godoy Cruz Domínguez 2.JPG
Eduardo Domínguez ingresando al Estadio UNO para dirigir a su Estudiantes.

Eduardo Domínguez ingresando al Estadio UNO para dirigir a su Estudiantes.

Cuándo juega Estudiantes de La Plata

  • Fecha 5 de la Copa Libertadores vs. Gremio, sábado 8 de junio a las 19 (V).
  • Fecha 5 de la Copa de la Liga vs. Sarmiento, jueves 13 de junio a las 19 (V)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar