miércoles 05 de junio de 2024

Estudiantes recibe a los mejores del mundo: comienza el Aspire In The World Fellows

Estudiantes y Aspire Academy se reúnen para llevar a cabo uno de los congresos más prestigiosos en la historia del club en el Estadio UNO.

--:--

El evento tendrá lugar en el Estadio UNO y es parte del The Workshop Tour. Se explorarán las últimas tendencias y prácticas para el rendimiento deportivo mediante presentaciones y sesiones prácticas en las que se cubrirá desde el análisis técnico-táctico hasta la gestión del equipo y la nutrición del rendimiento.

Lee además

Se trata de charlas, conferencias y prácticas de innovación y ciencia aplicada al fútbol. Los speakers fueron confirmados por las redes oficiales del club, y entre ellos se destacan personas que trabajan en el Barcelona, Federación Italiana de Fútbol, FC Villarreal, Inter de Milán y una serie más de clubes, donde el otro argentino es River.

Evento Estudiantes.jpg
Estudiantes confirmó los speakers que estarán en el Estadio UNO

Estudiantes confirmó los speakers que estarán en el Estadio UNO

Estudiantes presentó el cronograma de actividades

El evento se desarrollará en tres días con múltiples actividades, tanto prácticas como teoricas, que serán presentadas por especialistas de distintas áreas, con trabajos en campo en la última parte de cada jormada. El 4 de junio se dará el puntapié inicial con una conferencia de Juan Sebastián Verón y Valter Di Salvo.

Desde las 10 de la mañana, con la apertura de puertas para los especialistas, invitados y público en general, comenzará la acción en todos los rincones del Estadio UNO. Entre lo más destacado, habrá una conferencia sobre la prevención de la rotura de ligamentos cruzados y por otro lado, hablará Rosa Pico Vicent, enviada del Villarreal, sobre la regulación emocional en el fútbol.

Estudiantes Cronograma.jpg

Por otro lado, las actividades prácticas se darán en el final de la jornada, con Gerard Trives Guardiola, sobre la tareas de ADN y la manera de trabajar en el Barcelona y por último, Jorge Desio hará enfaciz en trabajos defensivos. Las inscripciones para asistir a la Aspire in The World Fellows cerraron durante la tarde del lunes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar