miércoles 15 de mayo de 2024

Video: la insólita charla de Javier Correa y el pedido al árbitro antes del gol de Estudiantes

Javier Correa le dio la victoria clave a Estudiantes sobre Boca, pero antes de eso, se vivió un particular momento con uno de los árbitros. Conocé la historia.

--:--

Pasando los 15 minutos del segundo tiempo de la reanudación del partido entre Estudiantes y Boca correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga, el cual había quedado suspendido luego del colapso sufrido por Javier Altamirano, se dio el ingreso de Javier Correa para cambiar la historia.

En un desarrollo del juego que era muy disputado, trabado y friccionado, por el cual tanto el Pincha como el Xeneize no se podían sacar ventajas, Eduardo Domínguez dispuso el ingreso del atacante cordobés en lugar de José Sosa, para que el equipo logre y tenga mayor presencia en ataque. Y vaya que lo logró.

Lee además

Esto tiene que ver con que, a los pocos minutos de haber ingresado, a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda del Estudiantes, que estuvo a cargo de Pablo Piatti, la pelota viajó con efecto hasta cerca del vértice del área chica, donde apareció Javier Correa para primerear a todos, y con la ayuda y complicidad de Sergio Romero, poner el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final.

Sin embargo, antes de eso, Javier Correa mantuvo una particular charla con el cuarto árbitro, José Carreras, sobre la que el delantero revelo: “Me dijo si iba a entrar a ganarlo y le dije que sí, que iba a hacer el gol yo y ahí está. Estaba convencido que lo hacía”.

Embed

El 2024 de Javier Correa en Estudiantes

  • Partidos jugados: 15.
  • Copa de la Liga: 11PJ.
  • Copa Libertadores: 2PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Supercopa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 6.
  • Asistencias: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar