sábado 15 de junio de 2024

Video: Juan Sebastián Verón revolucionó Vietnam y se volvieron locos por él

El presidente de Estudiantes viajó a Vietnam donde brindó una conferencia y generó una locura. Mirá cómo fue el recibimiento para Juan Sebastián Verón, acá.

--:--

Juan Sebastián Verón retomó su gira por Asia, donde su último paso tuvo lugar en Vietnam, donde ni bien puso un pie en ese país, cientos de hinchas y amantes del fútbol, fueron a recibirlo de manera muy afectuosa al presidente de Estudiantes.

Tan pronto como apareció en el aeropuerto de Tan Son Nhat, recibió una cálida bienvenida por parte de los fans y de los periodistas que se acercaron a recibirlo. El motivo de su visita, estuvo dado en la participación del evento “Afina tu fortuna de 4E”, que atrajo a un gran número de asistencias.

Lee además

Tal fue la recibida para Juan Sebastián Verón, que se pasó toda la noche firmando camisetas para los hinchas vietnamitas. Junto a él, estuvieron el CEO de The Sandbox, Director de marketing de Vingroup, cantante Soobin Hoang Son, compartiendo acciones sobre el desarrollo de la industria Blockchain en Vietnam y disertando en el evento.

Embed

Estudiantes llega al mundo árabe con Juan Sebastián Verón

A inicios de este 2024, la Brujita ya había estado en Asia donde no solo aprovechó para recorrer y descansar, sino que hace las veces de embajador de Estudiantes en el mundo, y así fue como alcanzó un acuerdo muy importante pensando a futuro.

Se había reunido con los propietarios del Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, donde se alcanzó un convenio de cooperación producto del cual, mediante el cual se podría mandar jugadores jóvenes de entre 18 y 19 años para un proyecto integral de nacionalización.

La historia de Juan Sebastián Verón en Asia, había comenzado en ese entonces, con su participación en la Chinese New Year Cup, un torneo amistoso que se disputa de forma anual en Hong Kong.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar