domingo 19 de mayo de 2024

Un ladero de Chiqui Tapia cargó a Estudiantes por no conseguir vuelos y le pegó a Juan Sebastián Verón

Como si fuera poco, el dirigente relacionado a la AFA también arremetió contra dos ídolos de Estudiantes como Carlos Bilardo y Osvaldo Zubeldía.

--:--

En las redes sociales no solo la Brujita recibió duros cuestionamientos, sino que incluso los hinchas albirrojos en general fueron blanco de fuertes críticas. En medio de la odisea que los fanáticos albirrojos deberán afrontar para viajar a Santiago del Estero, donde se jugará la gran final de la Copa de la Liga; fueron blanco de un duro posteo publicado por el exvicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro. "Los del Pincha están enojados porque los otros los durmieron con los aviones. Pinchas queridos, ustedes son los reyes de la trampa y la ventaja, los alfileres, los bidones, etc. (Bilardo/Zubeldía) ¿Una vez que los duermen lloran? Déjense de joder. Vayan como puedan y listo", sentenció el dirigente al respecto.

Lee además

Conocedor del enojo que iba a producir su comentario, Ferreiro cerró los comentarios de la publicación y los hinchas de Estudiantes no pudieron responder directamente a su posteo, pero le hicieron saber su descontento con sus declaraciones por otros medios.

image.png
Uno de los tuis del dirigente relacionado con la AFA, contra Estudiantes y su gente.

Uno de los tuis del dirigente relacionado con la AFA, contra Estudiantes y su gente.

Tras recibir cientos de mensajes privados y citas en las redes sociales, Ferreiro volvió a la carga y esta vez también involucró a Verón. "Hinchas del Pincha, ¿vuestro presidente no les resuelve nada? En vez de debatir conmigo, por qué no le piden ayuda al Lord de los recursos bien administrados. Hasta mañana", escribió en X.

image.png

Verón vs. AFA: una pelea abierta y sin cuertel

Desde su asunción como máximo mandatario del club por tercera vez, Juan Sebastián Verón marcó su postura opositora al "modelo obsoleto del fútbol argentino" y explicó la visión de un club ‘mixto’ para los próximos años en Estudiantes. Desde Tapia hasta algunos periodistas salieron a opinar y criticar la postura de la Brujita. Del lado de la política, aprovecharon el momento para tomar postura a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), con Julio Garro y Daniel Scioli como exponentes.

En la mesa chica de la asociación del fútbol argentino le declararon la guerra al Pincha y a su presidente, defendiendo las sociedades sin fines de lucro y argumentado que el fútbol argentino está cada vez mejor desde la aparición de Tapia en la escena.

Dirigentes de AFA contra Estudiantes

Tras conseguir el pase a la final de la Copa de la Liga en los penales contra Boca, Ferreiro y el presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, volvieron a apuntar contra estduiantes.

"Cuando pierden, es de la AFA, la TV, los árbitros, las conspiraciones, James Bond y las fuerzas del mal, el torneo largo y viri viri viri", escribió irónico Ferreiro en su cuenta de X y agregó: "Cuando gana, es mérito de la Comisión Directiva y su organización Inglesa y bla bla bla". Tras la comparación, el dirigente de la AFA destacó: "Excelente arbitraje de Nazareno Araza. Nunca lo van a decir".

Dirigentes AFA contra Estudiantes 1.jpg

En la misma línea, Levy, de vínculo cercano con Tapia, publicó: "Cuando ganan es por ellos. Cuando pierden es por nosotros (AFA). Gran final entre dos clubes de barrio. Felicitaciones Liga AFA. Increíble torneo".

Dirigentes AFA contra Estudiantes.jpg

Las declaraciones no cayeron nada bien en el mundo pincharrata y volvieron a sumarle temperatura a la disputa abierta que mantienen el mandamás de la AFA y el flamante mandatario pincharrata, que ha realizado fuertes críticas contra la gestión a cargo del máximo órgano del fútbol argentino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar