jueves 13 de junio de 2024

Video: el rival de Estudiantes llega a La Plata a las piñas y en el medio de un escándalo

Deportivo Riestra protagonizó un jueves para el olvido con la gresca protagonizada tras su eliminación de Copa Argentina. Ahora, le toca visitar a Estudiantes.

--:--

Sucede que, en la tarde de ayer, el Malevo jugó su partido por los 16avos de final de la Copa Argentina, donde terminó perdiendo ajustadamente por 1 a 0 ante Newell’s, en un partido muy disputado que se fue calentando con el correr de los minutos y terminó de la peor manera.

Lee además

Todo comenzó cuando se dio el ingreso de Mateo Apolonio, el juvenil de 14 años que se convirtió en el jugador más joven en debutar en la primera división del fútbol argentino. Ignacio Schor, jugador de Newell’s le quiso marcar rigor de entrada, y ahí el partido se comenzó a picar, y por lo cual un integrante del cuerpo técnico de Deportivo Riestra se quejó acusando al jugador de la Lepra.

Embed

Luego, le siguieron una serie de cruces al límite del reglamento y con el elenco dirigido por Cristian Fabbiani con un jugador menos por la expulsión por doble amonestación de Nahuel Iribarren sobre el final. Acto seguido comenzaron los golpes y las piñas en una secuencia que duró alrededor de 10 minutos, y ante lo cual tuvo que intervenir la policía.

Cuándo juega Estudiantes de La Plata

  • Fecha 2 vs. Deportivo Riestra, lunes 20 de mayo a las 19
  • Fecha 3 vs. Lanús, viernes 24 de mayo a las 21.15
  • Fecha 4 vs. Godoy Cruz, lunes 3 de junio a las 21.15
  • Fecha 5 vs. Sarmiento, jueves 13 de junio a las 19

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar