martes 11 de junio de 2024

Caos en el rival de Estudiantes: portazo y golpe duro para Huachipato

Tras la goleada ante The Strongest, Huachipato se puede quedar sin DT en la previa del partido ante Estudiantes por la Copa Libertadores.

--:--

La semana que viene será clave para Estudiantes pensando en la definición del Grupo C de la Copa Libertadores, luego de la postergación de su partido ante Gremio debido a la trágica inundación que tiene lugar en Porto Alegre. Debido a esto, el partido ante Huachipato será el anteúltimo.

Teniendo en cuenta esto, el elenco chileno está en problemas. Todo comenzó luego de la goleada por 4 a 0 sufrida ante The Strongest, a tal punto que puede complicarlo pensando en los 8vos de final, siendo hoy el segundo equipo en el Grupo C, y que producto de esto, se está metiendo en la siguiente fase.

Lee además

La noticia que llega desde Chile tiene que ver con que, su entrenador, Javier Sanguinetti, quien presentó la renuncia a su cargo luego del mencionado partido. En este momento, se está a la espera de la decisión que tome la directiva que, de todos modos, tiene a Francisco Troncoso para que dirija de manera interina al elenco de Talcahuano.

Javier Sanguinetti DT Huachipato.jpg
Javier Sanguinetti no estaría en el banco de Huachipato ante Estudiantes.

Javier Sanguinetti no estaría en el banco de Huachipato ante Estudiantes.

Recordemos que Estudiantes y Huachipato protagonizaron el primer partido del Grupo C en Chile, donde la historia terminó empatada 1 a 1. Javier Correa había puesto en ventaja al Pincha sobre el final del primer tiempo, pero en una de las últimas jugadas del partido, Cris Martínez igualó las acciones.

Cuándo juega Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • Fecha 6: vs. Huachipato, miércoles 29 de mayo a las 19 (L)
  • Fecha 5: vs. Gremio, sábado 8 de junio a las 19 (V)

Grupo de Estudiantes en la Copa Libertadores 2024

  • The Strongest 7 (+2)
  • Huachipato 5 (+2)
  • Estudiantes 4 (0)
  • Gremio 3 (-3)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar