La citación de Lautaro Martínez a la Selección argentina le abrió la chance a Joaquín Correa de ser titular en el Inter de Milán y el delantero aprovechó la oportunidad pagando la decisión con un golazo para abrir el camino a la victoria. Marcus Thuram, su compañero de ataque, fue clave para la conquista del ex Estudiantes.
El Tucu no jugaba desde la fecha 8 de la Serie A, cuando le tocó ingresar a los 78 minutos de lo que fue victoria por 1 a 0 ante la Roma. El reciente encuentro de la Scaloneta, sin embargo, le abrió una puerta para volver a pisar el campo de juego en el encuentro de la fecha 13, esta vez contra el Hellas Verona; y el futbolista capitalizó su oportunidad.
El entrenador Simone Inzaghi decidió que el Toro Martínez no ocupe un lugar en el banco de suplentes para evitar sobrecargarlo y envió a Correa desde el inicio, acompañado por Thuram. La dupla funcionó a la perfección y ambos le aportaron goles tras muy buenas combinaciones. El resultado final fue 5 a 0, con un doblete del francés y un gol y dos asistencias del argentino.
El tanto del exjugador del Pincha llegó a los 20 minutos de la primera parte. El Tucu ensayó una pared con el francés, quien le devolvió la pelota rápidamente entre los defensas y con ventaja, tras lo que el atacante controló y enfiló de cara al arquero, picándosela para abrir el camino a la goleada.
Gran definición de Joaquín Correa
Embed
Joaquín Correa paga con goles