Luego de la agónica derrota de River ante Independiente Rivadavia por 2 a 1 en Mendoza, el delantero Sebastián Villa, despertó el enojo del plantel millonario tras festejar de manera efusiva el gol de Ezequiel Ham que le dio la victoria al cuadro local, y un exjugador de Estudiantes quedó implicado.
El festejo del ex Boca fue lo que generó el malestar en el equipo visitante por lo que, a los pocos minutos, luego que finalice el encuentro, los miembros del plantel millonario corrieron hacia donde estaba ubicado el colombiano, quien salió disparado hacia los vestuarios para evitar el conflicto. Varios jugadores de River lograron perseguir al delantero de 28 años hacia los túneles y continuaron la gresca dentro de los mismos.
Uno de ellos fue Leandro González Pírez, uno de los que más enojado estaba, producto de lo cual, el árbitro Nazareno Arasa decidió expulsarlo. De esta manera, no podrá estar cuando el equipo de Marcelo Gallardo visite a Estudiantes el próximo viernes 29 de noviembre desde las 21.
Si bien la bataola no paso a mayores, hubo un gran tumulto que derivó en que Ramiro Loguercio, uno de los preparadores físicos del cuadro mendocino, arremetió con los puños contra el guardaespaldas del elenco de Núñez, Diego Moreno.
El video de la pelea entre los jugadores de River e Independiente Rivadavia
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1859787854357860481&partner=&hide_thread=false
El momento en el que el ex Estudiantes, González Pírez, se mete en la pelea.
Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River agredido en Mendoza
Diego Moreno, La Roca, es el encargado de seguridad de River. Acompaña al plantel, como guardaespaldas, a todos lados y varias veces se lo vio cuidando bien de cerca de Marcelo Gallardo.
Mientras Pity Martínez y Leandro González Pirez lo buscaban a Villa por una supuesta provocación, se armó un tumulto en la mitad de la cancha, con varios, de ambos lados, intentando separar y calmar la situación.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1859789739894899202&partner=&hide_thread=false
En este marco, La Roca recibió una trompada del preparador físico de la Lepra mendocina. Si bien la primera reacción lanzar una piña al aire y preguntar con enojo quién le había pegado, enseguida se mostró calmo para continuar en su intento de bajar la tensión del momento.