Si tenemos en cuenta lo que viene siendo la temporada de Joaquín Correa desde su regreso al Inter de Milan, prácticamente no jugó, dado que, hasta el momento, sumó 38 minutos. Esto es algo que ilusiona a los hinchas de Estudiantes con su regreso a pesar de que le queda contrato hasta junio del 2025.
El último partido que jugó fue por la fecha 8 de la Serie A, cuando le tocó ingresar a los 78 minutos ante la Roma en la victoria 1 a 0. Ahora por la fecha 13, el Neroazzuro se prepara para jugar ante el Hellas Verona, y existe la posibilidad de que el Tucu pueda ser titular, luego de varios partidos sentado en el banco de suplente.
Sucede que, según se informa desde la prensa italiana, tras su paso por la Selección argentina, Lautaro Martínez ocupará un lugar en el banco de suplentes, por lo que el entrenador Simone Inzaghi probó con Correa en la delantera como acompañante de Marcus Thuram.
Recordemos que al igual que en su anterior paso como entrenador de River, Marcelo Gallardo volvió a pensar en el Tucu como una alternativa del equipo que tiene en mente para disputar la Copa Libertadores del 2025, lo mismo que el Mundial de Clubes.
Joaquín Correa Inter Chelsea.jpg
Joaquín Correa suma pocos minutos en Inter de Milan.
Juan Sebastián Verón sobre la vuelta de Joaquín Correa a Estudiantes
En diálogo con 0221.com.ar, fue claro al remarcar: “Sería muy iluso pensar hoy en Joaquín con 31 años. Obviamente que hay decisiones, yo lo hice a los 31 o el Ruso, son decisiones, pero entender los momentos y respetarlos, tratar de que si tiene la intención bien, sino, no pasa nada. El vínculo con el club va a seguir estando”.
En este sentido, completó diciendo: “Si elige volver, mucho mejor pero el vínculo con el club va a seguir estando, volviendo o no. Me resulta atractivo el día de mañana que pueda venir a aportar su experiencia desde otro lugar”.