lunes 20 de mayo de 2024

Video: Axel Atum metió un golazo en la victoria de Estudiantes en la Copa Proyección

Axel Atum volvió a bajar a jugar en reserva, no tuvo su mejor partido, pero metió un golazo que le dio la victoria a Estudiantes en la Copa Proyección.

--:--

El año de Axel Atum en el primer equipo, no fue el mejor. Tuvo pocas chances y hasta fue titular, pero no terminó de convencer al cuerpo técnico de Eduardo Domínguez para ganar continuidad. Sumado a esto, Edwuin Cetré y Tiago Palacios cada vez están mejor y son irremplazables, y además, Pablo Piatti y Franco Zapiola suelen estar arriba del juvenil categoría 2006, en la consideración.

Lee además

El enganche de las inferiores debutó bajó las ordenes de Domínguez, y en sus primeros minutos ante Velez en el Estadio UNO llamó la atención de los hinchas y a partir de ahi, empezó a sumar actividad desde los relevos algundo partidos más entre la Copa de la Liga y la Liga Profesional, siendo titular ante Central Córdoba y Racing. Dadas las incorporaciones, perdió terreno en el primer equipo y hasta, llegó a perder el lugar entre los relevos en gran mayoria de la actual competencia.

Actualmente, entrena en primera pero al no tener lugar en las convocatorias a partidos, se hizó costumbre verlo en reserva. Para el jugador, que antes de subir jugó un puñado de encuentros con el selectivo, le sirve para recuperar su mejor versión y estar preparado para cuando Domínguez lo necesite, dada la extensa seguidilla de partidos entre los cuartos de final con Barracas Central y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Embed

Axel Atum en Estudiantes

  • Partidos jugados: 12
  • Copa de la Liga: 9.
  • Liga Profesional: 2.
  • Copa Argentina: 1.
  • Minutos: 278'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar