martes 14 de mayo de 2024

Atención Estudiantes: ¿qué día y a qué hora juega y cómo se define la Copa de la Liga?

Este fin de semana se juegan los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde Estudiantes es uno de los equipos involucrados.

--:--

Estudiantes se prepara para jugar los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Barracas Central. El día señalado es el sábado y con sede definida en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ahora, se confirmó el horario.

Como primera medida, cabe resaltar que los cuartos de final se disputarán en un estadio neutral. Al de Platense, donde jugarán el Pincha y el Guapo desde las 18.30, se suma el Estadio Florencio Sola para el cotejo también del sábado, pero a las 15.30 entre Argentinos Juniors ante Defensa y Justicia, y el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis, donde cerrarán la jornada sabatina desde las 21.15, Godoy Cruz y Vélez.

Lee además

Por su parte, el domingo será lugar para un solo encuentro, dado que será el Superclásico entre River y Boca que tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, que dará comienzo a las 15.30. Pensando en la siguiente instancia, las semifinales serán las del sábado 27 y domingo 28. En caso de igualdad al igual que en los cuartos de final, la clasificación se definirá por penales. La final, que se disputará el domingo 5 de mayo también en cancha neutral, si tendrá la posibilidad de tiempo extra antes de llegar a penales.

Estudiantes The Strongest Gol festejo Carrillo.jpg
Estudiantes quiere seguir festejando en la Copa de la Liga.

Estudiantes quiere seguir festejando en la Copa de la Liga.

Quien se consagre campeón, además de sumar una estrella, se clasificará para jugar el Trofeo de Campeones en un partido único ante el ganador de la Liga Profesional que comenzará a jugarse el fin de semana del domingo 12 de mayo.

Los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024

  • Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia, sábado 20 de abril a las 15.30
  • Estudiantes vs. Barracas Central, sábado 20 de abril a las 18.30
  • Godoy Cruz vs. Vélez, sábado 20 de abril a las 21.15
  • River vs. Boca, domingo 21 de abril a las 15.30

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar