miércoles 28 de febrero de 2024

Un jugador de Estudiantes fue citado a la Selección uruguaya de Marcelo Bielsa

Se trata de uno de los futbolistas que más ha utilizado el técnico de Estudiantes a lo largo del año en ofensiva.

--:--

Eduardo Domínguez comenzó trabajando en el Country Club de City Bell junto a su plantel pensando en el clásico frente a Gimnasia en UNO; sin embargo, una noticia que arribó al predio de Estudiantes podría cambiarle los planes al técnico para lo que se viene en este semestre.

Es que el delantero Mauro Méndez, quien estuvo presente en la victoria frente a Newell's Old Boys de Rosario y viene siendo de la partida en lo que va del campeonato, recibió la notificación de que será citado por el mismísimo Marcelo Bielsa para formar parte de la Selección uruguaya que piensa para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 con Uruguay.

Lee además

Si bien aún no surgió la lista oficial por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), los sondeos de semanas anteriores, sumado al aviso que recibió el futbolista, hacen creer que en cuestión de horas saldrá a tierra firme el anuncio.

Al seleccionado uruguayo le quedan aún cuatro choques en lo que resta del año pensando en la clasificación a la próxima cita mundialista y Méndez estaría en la nómina de futbolistas habilitados para jugar frente a Colombia y Brasil, el 12 y 17 de octubre respectivamente.

1677086926772.jpg?x=3&y=0&width=1287&height=644&rotate=0&scaleX=1&scaleY=1&ow=1296&oh=729&&cw=1920&ch=950
El delantero charrúa se perdería el partido de Estudiantes frente a Huracán por Copa Argentina.

El delantero charrúa se perdería el partido de Estudiantes frente a Huracán por Copa Argentina.

En este marco, Domínguez tendrá un nuevo dolor de cabeza para armar el equipo, sumado a las bajas por lesión que se vienen dando en el plantel albirrojo. En concreto, el charrúa se perdería el encuentro frente a Huracán del próximo 13 de octubre por los cuartos de final de Copa Argentina. Aún resta conocer cuáles serán sus plazos durante esas semanas, hasta que se conozca la resolución del técnico de Uruguay.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar