lunes 24 de junio de 2024

Eduardo Domínguez, entre el interés de los grandes y su deseo de seguir ganando en Estudiantes

Eduardo Domínguez, fue consultado sobre el interés que ganó en los equipos grandes por su buen presente. El técnico de Estudiantes fue claro y dejó un mensaje.

--:--

Cuando en Boca y River están en duda sus entrenadores, como Martín Demichelis en este momento, empezó a sonar desde el lado de los hinchas para tenerlo en cuenta, EL DT de Estudiantes como una posibilidad, lejos de eso, Eduardo Domínguez tiene la cabeza en seguir en el Pincha e ir por más objetivos.

Está posicionado como uno de los mejores o el mejor, en su puesto en el fútbol argentino. A lo largo del año y dos meses que está a cargo de Estudiantes, el equipo obtuvo su sello y compitió a la altura del club y de las exigencias. No es casualidad que este entre los técnicos que más estuvieron en su cargo, pero eso también conlleva estar en boca de todos cuando los equipos se quedan sin esa figura.

Lee además

Al respecto de eso, Domínguez contó que tiene charlas avanzadas con Marcos Angeleri por las posibles bajas y altas: "Yo creo que River y Boca se preocuparán por lo suyo y yo estoy focalizado acá. Iniciamos charlas con Marcos hace rato sobre el libro de pases, como rearmar el equipo nuevamente y ya estamos hablando de diciembre".

El mercado de pases será muy importante para el Pincha y con respecto a eso comentó: "Yo sigo pensando en estar acá, porque estoy bien, me siento a gusto, me hacen sentir muy bien, siento que valoran lo que yo aporto, soy agradecido y mi forma de agradecer es trabajando y pensando lo que pasa en el club".

Estudiantes Riestra Domínguez 2.JPG
Eduardo Domínguez desactivo los rumores y piensa en un futuro con Estudiantes

Eduardo Domínguez desactivo los rumores y piensa en un futuro con Estudiantes

No solo es un deseo del mercado interno, en numerosas veces fue sondeado por clubes del exterior. Vasco Da Gama fue el último club que realizó consultas, pero el entrenador agradeció y dejó en claro que se debe a Estudiantes, y que su futuro estaba en 'agradecer lo que el club le brinda'.

¿Cuándo cierra el mercado de pases?

Como ya informamos, este será un mercado de pases muy largo, ya que se extenderá desde el 1 de junio hasta el viernes 30 de agosto. Para entonces, ya se habrán disputado 12 de las 27 fechas de la Liga Profesional de Fútbol.

Estamos hablando de un período de pases que tendrá 3 meses de duración, el más extenso de estos últimos tiempos y a lo largo del cual, puede haber jugadores que comenzaron a jugar el torneo para un equipo y pueden, además de terminarlo en otro, también enfrentar a su antiguo club.

Estudiantes y el mercado de pases

La venta de Zaid Romero es un hecho y está jugando los últimos partidos en Estudiantes: "Lo vamos a tener hasta el último partido, él tenía muchas ganas de estar, quería jugar, preferimos que descansara. Estamos trabajando desde hace rato en el mercado, buscamos tratar de anticiparnos, Marcos (Angeleri) está trabajando en esas situaciones. Cuando finalice todo, nos sentaremos a hablar y ver qué plantel queremos", sobre eso adelantó en la última conferencia y ahora, volvió a hacer hincapié en lo que viene.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar