domingo 26 de abril de 2026

Joaquín Correa, sin lugar en Inter y con futuro incierto en el cierre del mercado europeo

Los días pasaron y sigue sin definirse qué será del futuro de Joaquín Correa, que no suma minutos en el Inter de Italia. Mientras, Estudiantes espera paciente.

--:--

Desde el comienzo de la Serie A en Italia, Joaquín Correa viene siendo convocado por el DT del Inter de Milán, Simone Inzaghi, aunque todavía no sumó minutos. El mercado de pases en Europa cierra hoy a las 20, y de momento, no hay novedades sobre un posible destino. ¿Estudiantes debe ilusionarse?

En los últimos días, apareció Rayados de Monterrey interesado en contar con él, como anteriormente había ocurrido con clubes de diferentes países: El Como de Italia y el Besiktas de Turquía, fueron uno de los tantos que lo buscaron, pero nunca terminaron de avanzar. Hasta se habló de un interés de River.

Lee además

El Tucu ya sabe que no será tenido en cuenta, pero los días siguen pasando y está al borde del cierre del mercado de pases en Europa, lo mismo que en la Argentina para incorporar jugadores del exterior, quedando abierto hasta el próximo viernes 6 de septiembre a las 20 para jugadores del medio local o libres.

Joaquín Correa Inter Chelsea.jpg
Joaquín Correa no tiene lugar en el Inter.

Joaquín Correa no tiene lugar en el Inter.

Este no será el caso de Joaquín Correa, pero la noticia está dada en que en diciembre de este 2024, le quedarán solo 6 meses de contrato con el Inter, y sabiendo que Estudiantes estará disputando la Copa Libertadores 2025, en caso de no encontrar un nuevo club, su regreso podría ser mucho más que factible.

En este sentido, completó diciendo: “Si elige volver, mucho mejor pero el vínculo con el club va a seguir estando, volviendo o no. Me resulta atractivo el día de mañana que pueda venir a aportar su experiencia desde otro lugar”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar