martes 16 de abril de 2024

Luciano Lollo renovó con Estudiantes

Luciano Lollo seguirá en Estudiantes tras la renovación de su contrato que lo vinculará con el club hasta diciembre de 2024.

--:--

Luciano Lollo le puso la firma al nuevo vínculo con Estudiantes que asegura su permanencia en el club por, al menos, este 2024. Tal como anticipó 0221.com.ar, la dirigencia del Pincha buscaba cerrar el acuerdo lo antes posible para evitar un nuevo dolor de cabeza y este 11 de enero anunciaron su cierre.

Lollo, de 36 años, firmó este jueves por la mañana en el Country Club de City Bell para seguir en el club "Luciano Lollo renovó su contrato con la institución hasta diciembre de 2024. ¡Con todo, Lucho!", escribieron en la cuenta oficial de X. Llegado en mayo de 2022, el ex Belgrano, Banfield, Racing y River encarará una nueva temporada ahora al lado de un viejo conocido: Enzo Pérez.

Lee además

Para Eduardo Domínguez, Lollo es un jugador importante en el recambio, por la experiencia que tiene y también lo que aporta en el plantel como persona. Además, ganará más minutos con la salida de Santiago Núñez, quien ya fue vendido al Santos Laguna.

Su último partido oficial en Estudiantes fue el 4 de septiembre, en la derrota por 2 a 1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 3 de la Copa de la Liga, cuando fue reemplazado a los 9 minutos del segundo tiempo por Federico Fernández. Luego de eso, tuvo que ser operado debido a un cuadro de pubalgia crónico. La intervención realizada en el Instituto Médico Platense, estuvo a cargo de los médicos del plantel -Hugo Montenegro y Gustavo Ermili- y su recuperación estimado fue en alrededor de 45 días.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1745422808027373900&partner=&hide_thread=false

La operación lo marginó de las canchas y por ello no volvió a sumar minutos, aunque estuvo en el banco de suplentes en la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, en lo que fue triunfo por 1 a 0 y la coronación como campeón. Antes había estado en el banco en el último partido del León en la Copa de la Liga ante Lanús y en UNO.

EL 2023 DE LUCIANO LOLLO EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 35.
  • Liga Profesional: 23PJ.
  • Copa Sudamericana: 9PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Copa de la Liga: 2PJ.
  • Goles: 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar