miércoles 05 de junio de 2024

La AFA confirmó el horario para el partido entre Estudiantes y Godoy Cruz

Luego de algunas gestiones para cambiar el horario del partido entre Godoy Cruz y Estudiantes, se llegó a una definición. Enterate de qué se trata, acá.

--:--

Tal y como había anticipado 0221.com.ar, Godoy Cruz inició la gestión para adelantar el horario del partido ante Estudiantes a raíz de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegó a una resolución al respecto.

Lo primero que hay que destacar es que inicialmente, el encuentro estaba pautado para jugarse el domingo desde las 17 en el Estadio Islas Malvinas, correspondiente a la fecha 8 de la Copa de la Liga. En este sentido, y por cuestiones organizativas en el predio por la festividad provincial, se hizo un pedido formal.

Lee además

Con el aval de la seguridad de la provincia de Mendoza, la dirigencia de Godoy Cruz hizo un pedido formal ante la AFA para alterar el horario de disputa del partido. Finalmente, según le informaron desde la dirigencia mendocina a 0221.com.ar, desde la casa madre del fútbol argentino no se hizo lugar al pedido.

La idea era que se juegue por la mañana, el horario planteado había sido el de las 11, pero finalmente todo quedará según lo estipulado inicialmente, sabiendo que además el Tomba estará jugando esta noche en Chile, el partido de vuelta ante Colo Colo por la fase 3 de la Copa Libertadores, jugándose su ingreso a la Fase 3 del certamen continental.

Estudiantes Newells Mendez go 4.JPG
Mauro Méndez, en pleno grito de gol de Estudiantes.

Mauro Méndez, en pleno grito de gol de Estudiantes.

¿Cuándo juega Estudiantes de La Plata?

  • 03/3 vs. Godoy Cruz – Copa de la Liga (Fecha 8)
  • 06/3 vs. Platense – Copa de la Liga (Fecha 9)
  • 09/3 vs. Sarmiento de Junín – Copa de la Liga (Fecha 10)
  • 13/3 vs. River – Supercopa Argentina (Final)
  • 17/3 vs. Boca – Copa de la Liga (Fecha 11)
  • 31/3 vs. Defensa y Justicia – Copa de la Liga (Fecha 12)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar