viernes 24 de mayo de 2024

Se fue de Estudiantes, la está rompiendo y todos esperan su regreso

Uno de los juveniles de Estudiantes que salió a préstamo a otro equipo de la Copa de la Liga, está teniendo una gran temporada.

--:--

Dejó Estudiantes para irse nuevamente a préstamo, y en su nuevo club se viene destacando tanto en el fútbol argentino donde disputó la Copa de la Liga, como también actualmente, a nivel continental en la Copa Sudamericana.

Su salida a préstamo a Defensa y Justicia eshasta diciembre de este año, momento en el cual, el elenco de Florencio Varela tendrá la posibilidad de hacer uso de una opción de compra por el 50% de su ficha. Cabe recordar, que en marzo del 2023 había extendido su contrato con Estudiantes hasta diciembre del 2024, por lo que antes de partir, volvió a prolongar el mismo.

Lee además

Estamos hablando de Nicolás Palavecino, quien fue noticia en las últimas horas por marcar el gol del descuento para Defensa y Justicia en lo que terminó siendo derrota por 2 a 1 ante Independiente Medellín en Colombia, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Sudamericana.

No es la primera vez que se va del Pincha en busca de minutos, ya había hecho lo propio durante la temporada 2022 cuando llegó a préstamo a Montevideo City Torque de Uruguay, donde jugó 13 partidos (11 en el Torneo Clausura y 2 por la Copa Uruguay), marcando 1 gol, el único de su carrera futbolística hasta el momento.

Embed

Durante el 2022, fue convocado a la Selección Argentina Sub 20, donde sumó minutos en una serie de 4 partidos amistosos, frente a Estados Unidos, Perú, Panamá y Japón, siendo uno de los jugadores de rotación pero que mejor conceptuado estaba, por el entonces entrenador nacional, Javier Mascherano.

Nicolás Palavecino en Estudiantes

  • Partidos jugados: 14.
  • Liga Profesional: 6PJ.
  • Copa de la Liga: 3PJ.
  • Copa Argentina: 2PJ.
  • Copa Sudamericana: 2PJ.
  • Copa Libertadores: 1PJ.
  • Asistencias: 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar