La derrota de ayer de Boca ante Fortaleza, le valió al equipo Xeneize volverse de Brasil con una goleada por 4 a 2 que deja expuestas sus prioridades en este momento de la temporada: la número 1, claramente es el partido ante Estudiantes. ¿Y si también pierde?
Tal cual dio cuenta 0221.com.ar en la jornada de ayer, el DT de Boca, Diego Martínez, preparó un equipo con mayoría de suplentes en los que no estaban, por ejemplo, Luis Advíncula, Marcos Rojo, Lautaro Blanco, Pol Fernández, Kevin Zenón ni Edinson Cavani.
Esto fue una muestra de la importancia que le da Boca al partido del martes a las 20 ante Estudiantes a jugarse en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por una de las semifinales de la Copa de la Liga: prácticamente, Diego Martínez guardó más de medio equipo titular.
Así las cosas, en Estudiantes se siguen preparando para el mencionado encuentro, al que llega también de una derrota, en este caso por Copa Libertadores, como local y ante Gremio de Brasil, donde Eduardo Domínguez solo preservó a Enzo Pérez, que de todos modos terminó sumando minutos.