viernes 08 de mayo de 2026

Se conoció el futuro de Valentín Gómez: ¿dónde jugará?

Luego de que algunos medios lo vincularan con Estudiantes, Foster Gillett arregló una cláusula especial con Valentín Gómez que jugará en Europa.

--:--

El empresario estadounidense tenía la intención de que el futbolista de Vélez saliera del club que lo vio nacer para pasar a jugar en el Pincha, cedido al menos por este año; y más tarde dar el salto a Europa, donde arregló su contrato personal, viajó, se hizo la revisión médica y si todo sale bien firmará su contrato.

Lee además

Este medio pudo saber que la opinión de la familia de Gómez tuvo mayor injerencia en la negociación que la opinión de Gillett, quien estaba decidido a traerlo al León. En este caso, fue el entorno del jugador el que evitó que desembarcara en el Pincha y reclamó una cláusula que confirmase su pase directo al fútbol europeo.

De esta manera, el defensor de 21 años que se desvinculó de Vélez y le falta firmar su contrato para sumarse al Udinese de Italia, que era otra de las opciones que manejaba el grupo luego de comprarlo y finalmente, ganó la pulseada.

Valentín Gómez italia.jpeg
Valentín Gómez a punto de firmar en Udinese

Valentín Gómez a punto de firmar en Udinese

El 2024 de Valentín Gómez en Vélez

  • Partidos jugados: 43
  • Liga Profesional: 22
  • Copa de la Liga: 15
  • Copa Argentina: 5
  • Trofeo de Campeones: 1
  • Goles: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar