Luego de que el propio Enzo Pérez haya confirmado su salida tras la obtención del Trofeo de Campeones, muchos en Estudiantes empezaron a pensar en su posible reemplazante de cara a la temporada que se viene, dado que fue un jugador muy importante para el equipo.
El mediocampista de 38 años se va del Pincha luego de un año en el que volvió a salir campeón y por duplicado, diciendo las siguientes palabras: "Hablé esta semana con Sebastián (Verón) y Marcos (Angeleri), también con Eduardo (Domínguez) y recién se lo comuniqué al grupo, que tomé la decisión de no seguir en el club, no voy a renovar. Hoy ha sido mi último partido con esta camiseta. Di mi palabra puertas para adentro y ahora solo me queda agradecerle a la gente”.
Una vez conocida la noticia que era un secreto a voces, y tal cual había adelantado 0221.com.ar, tanto los dirigentes como los hinchas empezaron a pensar en quién podía reemplazarlo. Es allí donde apareció el apellido de un exjugador del Pincha que dejó un grato recuerdo y que también se dio el gusto de gritar campeón.
Jorge Corcho Rodríguez.jpeg
La presentación de Corcho en Rayados tras su salida de Estudiantes.
Estamos hablando de Jorge Rodríguez, quien a inicios de este 2024 se marchó vendido al Rayados de Monterrey de México, donde firmó un contrato hasta diciembre del 2026. La noticia que llega desde el elenco mexicano, es que se está negociando para una extensión contractual hasta diciembre del 2027.
Así las cosas, se puede pensar en que un hipotético regreso del Corcho de momento no será posible, sabiendo además que tuvo una gran temporada en el equipo ahora dirigido por Martín Demichelis. Se habló de una posibilidad de River que, de momento, no prosperó. Además, el Monterrey será uno de los equipos que dispute el Mundial de Clubes 2025.