Uno de los jugadores que tiene en duda su futuro es Enzo Pérez. Luego de volver a Estudiantes tras 12 años que se repartieron entre Benfica, Valencia y River, el mediocampista que en febrero cumplirá 39 años, tiene la oportunidad de cerrar el año en el Pincha en el Trofeo de Campeones, como en el último paso por el Millonario.
Con respecto a su futuro, desde la dirigencia de Estudiantes le confirmaron a 0221.com.ar que no se iniciaron charlas ni negociaciones para la renovación del contrato del volante mendocino de 38 años. Uno de los clubes que se interesó para repatriarlo justamente es River, el último club donde jugó y ganó el Trofeo de Campeones.
En este sentido y a la espera que se resuelva el último partido del año, el mediocampista no tiene confirmado su futuro, pero es una importante posibilidad que será el último partido con la camiseta del Pincha. No es un compromiso más, ya que, se trata de la cuarta final que jugará el León en el último año (Copa Argentina, Supercopa Argentina, Copa de la Liga y Trofeo de Campeones).
Asimismo, se repite lo mismo que ocurrió cuando se despidió del plantel de Núñez. Esto tiene que ver con que, luego de ser el campeón en la Liga Profesional con Martín Demichelis, Enzo Pérez fue titular en el triunfo 2 a 0 frente a Rosario Central. El dato de color, es que ese encuentro también se jugó en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Estudiantes Campeón Copa de la Liga (6) Enzo Pérez.JPG
Enzo Pérez jugará el Trofeo de Campeones por segundo año consecutivo
Estudiantes vs. Vélez: Cómo ver en vivo y datos del partido
- Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
- VAR: Hernán Mastrángelo.
- Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
- Hora: 21.
- TV: ESPN Premium y TNT Sports.