lunes 26 de febrero de 2024

River prepara la oferta para llevarse a Leonardo Godoy

En las últimas horas, desde River se volvieron a contactar con el representante de Leonardo Godoy y preparan la oferta para Estudiantes. Los detalles, acá.

--:--

Tal cual había adelantado 0221.com.ar, River está interesado en contar con los servicios de Leonardo Godoy que podría estar jugando su último partido en Estudiantes en lo que será la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

Según se informó este medio, luego de los primeros contactos, ahora River prepara una oferta formal por pedido del propio entrenador, Martín Demichelis, que solicitó por Leonardo Godoy para que sea el nuevo lateral derecho del elenco Millonario.

Lee además

Otro punto a tener en cuenta es que la dirigencia de Estudiantes se comprometió a negociar su salida en este mercado de pases, dado el deseo y las ganas del jugador, pero para ello, primero deberán recibir el ofrecimiento formal, que según se informó 0221.com.ar, está al caer en los próximos días.

Desde Estudiantes se lo tazó en USD 5.0000.000. El tiempo pasó, pero no el interés sigue siendo el mismo. El otro mercado que está abierto para él es el de Turquía, donde hay dos equipos interesados y se espera la oferta formal, uno de ellos es el Besiktas, pero de momento no se volvieron a comunicar.

Recordemos que tiene un vínculo vigente en Estudiantes hasta diciembre del 2024, y que el 15 de diciembre del 2021, el Pincha hizo uso de la opción de compra por el lateral luego de que, en junio de ese año, Talleres no haya aplicado la cláusula de repesca. Estudiantes posee el 50% de su ficha, el elenco cordobés el 40% y su club de origen, Atlético Rafaela, el restante 10%.

Estudiantes Defensa y Justicia Godoy.JPG
Leonardo Godoy puede despedirse de Estudiantes ante Defensa y Justicia.

Leonardo Godoy puede despedirse de Estudiantes ante Defensa y Justicia.

EL 2023 DE LEONARDO GODOY EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 46.
  • Liga Profesional: 22PJ.
  • Copa Sudamericana: 10PJ.
  • Copa Argentina: 3PJ.
  • Copa de la Liga: 11PJ.
  • Goles: 4.
  • Asistencias: 9.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar