jueves 22 de febrero de 2024

El presidente de Estudiantes le puso fecha a la definición de cuándo se jugará la final

Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes, se refirió a la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

--:--

Se sigue estirando la confirmación por parte de la organización de la Copa Argentina sobre cuándo, dónde y qué día se jugará la final entre Estudiantes y Defensa y Justicia. Teniendo en cuenta esto, el presidente Martín Gorostegui tomó la palabra para referirse al respecto.

En este sentido, en diálogo con Acá Hay Una Escuela adelantó cuándo se pueden llegar a conocer las precisiones del partido: "A diferencia de la semifinal con Boca, en este caso vemos una posibilidad de jugar en la provincia de Buenos Aires. Nuestra intención es que la final esté lo más cerca posible de nuestra gente y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance, y esperamos tratar de definirlo. De acá al viernes vamos a tener una definición".

Lee además

Sobre ese partido ante Boca, recordó lo que fue su malestar por la lejanía de la sede, ya que se terminó jugando en Córdoba: "No son enojos, son simplemente sentar posiciones ante algo que no me parecía justo lo que estaba pasando, pero más allá de eso, habíamos logrado traer un poco más para acá la semifinal que estaba originalmente pautada para Mendoza".

Por otro lado, más allá de la organización del encuentro, Gorostegui se refirió a la importancia de jugar una instancia como esta: "Es un orgullo enorme estar disputando una final después de tanto tiempo y de tanto sacrificio, de tantas horas habiéndole dedicado al club para llegar a este momento, sabiendo también que todavía falta, que no hemos ganado nada y que tenemos por delante un desafío muy grande que estoy seguro que competiremos a la altura de nuestra historia y competiremos con nuestras armas por hacernos con la gloria".

Por último, completó: "Son esos momentos lindos que hay que tratar de disfrutar más allá de que se convive con el nerviosismo y con mucho trabajo de organización, pero no dejando de disfrutar y de entender que el lugar donde estamos no es para todos y que haya sido consecuencia de todos estos años de trabajo también es satisfactorio".

Estudiantes Defensa y Justicia Rollheiser 4.JPG
Un pasaje de lo que fue el partido entre Estudiantes y Defensa y Justicia en el Estadio UNO.

Un pasaje de lo que fue el partido entre Estudiantes y Defensa y Justicia en el Estadio UNO.

CUÁNDO JUEGA ESTUDIANTES POR COPA ARGENTINA

  • Final: vs. Defensa y Justicia, día y horario a definir

ESTUDIANTES EN LA COPA ARGENTINA

  • 32avos de final vs. Independiente Chivilcoy (3 a 0)
  • 16avos de final vs. All Boys (1 a 0)
  • 8vos de final vs. Independiente 1 a 1 (3 a 1 penales)
  • 4tos de final vs. Huracán (2 a 0)
  • Semifinal vs. Boca (3 a 2)

ASÍ QUEDÓ LA FINAL

  • Estudiantes vs. Defensa y Justicia, día y horario a definir

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar