sábado 17 de febrero de 2024

¿Benjamín Rollheiser se despide de Estudiantes?

La gran temporada de Benjamín Rollheiser lo puso en el radar de varios equipos del exterior y ahora se sumaron dos más a la extensa lista.

--:--

Mientras el plantel de Estudiantes se prepara para cerrar la temporada 2023 de la mejor manera, donde intentará consagrarse en la Copa Argentina cuando se mida ante Defensa y Justicia en la final, hay varios casos a resolver su futuro y uno de ellos es el de Benjamín Rollheiser.

Como primera medida, recordemos que el jugador se fue en conflicto con River tras quedar con el pase en su poder, y en junio del 2022 terminó firmando con Estudiantes en concepto de libre, adquiriendo el 50% del pase con un contrato que lo vincula al Pincha hasta junio del 2025.

Lee además

En este sentido, se destaca que el Pincha es dueño del 50% de la ficha del mediocampista que tuvo un gran desempeño a lo largo de esta temporada 2023 y que el restante porcentaje es del jugador. Teniendo en cuenta esto, no se descarta una negociación entre el club y el nacido hace 23 años en Coronel Suárez.

Dicho esto, uno de los equipos que lo viene siguiendo es el Newcastle, que renovó el interés en contar con Rollheiser y que, en diciembre, será el momento fijado para realizarle un ofrecimiento formal a Estudiantes por la compra del pase.

Sin embargo, en las últimas horas tenemos que hablar de dos equipos más que lo tienen en la agenda, pensando en el mercado de pases que se avecina: uno es el Flamengo de Brasil, que quiere apostar fuerte a la Copa Libertadores, y el otro es el Benfica de Portugal, que ya cuenta con los argentinos Nicolás Otamendi y con Ángel Di María, que en junio termina su vínculo y está todo dado para que regrese a Rosario Central.

Benjamín Rollheiser.jpg
Benjamín Rollheiser, festejando uno de sus goles de Estudiantes.

Benjamín Rollheiser, festejando uno de sus goles de Estudiantes.

BENJAMÍN ROLLHEISER EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 82
  • Liga Profesional: 48PJ
  • Copa de la Liga: 13PJ
  • Copa Argentina: 6PJ
  • Copa Sudamericana: 11PJ
  • Copa Libertadores: 4PJ
  • Goles: 13
  • Asistencias: 6

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar