martes 20 de febrero de 2024

Eduardo Domínguez y su futuro en Estudiantes

Tanto Eduardo Domínguez como Estudiantes solo piensan en la final de la Copa Argentina, pero el futuro del DT está metido en la agenda. ¿Qué dijo al respecto?

--:--

En caso de ganarle la final a Defensa y Justicia a la espera la sede, el día y el horario del encuentro, además de sumar una estrella más a su historia, Estudiantes se meterá en la Copa Libertadores y además tendrá la posibilidad de poder jugar la final de la Supercopa Argentina.

Lee además

Esto es lo que hoy tiene pendiente y atento a Eduardo Domínguez que debe responder al ofrecimiento hecho por la dirigencia del Pincha por 1 temporada más, es decir extender su contrato que se termina en marzo del 2024 hasta marzo, pero del 2025. En este contexto, ahora solo resta que el entrenador de el "sí" para anunciar su continuidad, algo que, en la Comisión Directiva y el Secretaría Técnica del club, confían en que será confirmado a la brevedad.

Teniendo en cuenta este panorama, al ser consultado al respecto, Eduardo Domínguez no dudó al remarcar sobre su relación con los dirigentes: "Ellos quieren que yo siga, yo tengo ganas de estar. Seguimos en competencia. Hay tiempo, no nos apresuramos ninguna de las dos partes".

Estudiantes Huracán Domínguez campo de juego.JPG
Eduardo Domínguez, siempre activo en el banco de Estudiantes.

Eduardo Domínguez, siempre activo en el banco de Estudiantes.

Los hinchas identificaron a algunos jugadores como los responsables del bajo rendimiento que atravesó el equipo y siempre destacaron la figura de Domínguez, o al menos no fue uno de los principales apuntados. La Comisión Directiva del Pincha confía mucho en su trabajo y por eso desde hace tiempo trabajan en renovar su vínculo con él. La decisión, sin embargo, se encuentra ahora en sus manos y mantiene expectantes a todos en el León.

LOS NÚMEROS DE EDUARDO DOMÍNGUEZ EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 51.
  • Ganados: 26.
  • Empatados: 14.
  • Perdidos: 11.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar