viernes 19 de abril de 2024

El arquero que quiere Estudiantes habló de su futuro

El arco de Estudiantes de momento será defendido por Juan Pablo Zozaya, a la espera de Fabricio Iacovich y con un refuerzo en negociación.

--:--

Sin dudas que la búsqueda del nuevo arquero por parte de la dirigencia de Estudiantes sigue siendo un tema sin solución. El primer apuntado fue Augusto Batalla, que terminó recalando en Europa, pasando por Gerónimo Rulli, Carlos Lampe y la lista sigue.

Uno de los que la integra es Álvaro Montero, arquero de Millonarios y la Selección de Colombia. Ayer se consagró campeón de la Superliga de Colombia al imponerse ante Junior de Baranquilla por 2 a 0 en el Estadio El Campín. Luego del partido, fue uno de los jugadores que tomó la palabra las cuales fueron escuchadas de cerca por todo Estudiantes.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, al ser consultado acerca de su momento, señaló: “El último que me faltaba acá en Colombia, me estaba siendo un poco esquivo, pero hay que dar gracias a los muchachos que podemos estar celebrando ahora. Aquí todos intentamos poner el granito de arena, los compañeros tuvieron un desgaste grande, corrieron más que todos los partidos, porque teníamos la ambición de empezar bien el año. Lo importante es que hay variantes, estoy feliz disfrutando cada momento”.

Estudiantes ya hizo dos ofrecimientos por él los cuales fueron rechazados por Millonarios, dado que no quieren desprenderse del arquero. El último fue de 3 millones de dólares, pero desde el elenco colombiano pidieron 4 millones. La idea es seguir negociando, pero los días siguen pasando y no está fácil la operación.

Embed

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero tampoco fue ajeno con el futuro de Álvaro Montero: “Si a mí me preguntarían, a mí no me gustaría que se fuera. Es un tema que yo no puedo descifrar. Hay una oferta por él y que, lo primero que se le ha dicho a él es que no se está con la expectativa de soltar a ningún jugador cuando el torneo ya comenzó”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar