jueves 11 de abril de 2024

Para Eduardo Domínguez, Estudiantes mereció ganar y apoyó la decisión del VAR en el gol de Gimnasia

El DT de Estudiantes habló en conferencia sobre el empate ante Gimnasia y sentó postura. Repasá la palabra de Eduardo Domínguez.

--:--

El entrenador de Estudiantes comenzó haciendo mención a lo que debió ser el resultado según su concepción del mismo, y por lo hecho por sus dirigidos: "Nos faltó ser certeros, tuvimos cinco situaciones claras de gol, dentro del área chica y el arquero estuvo muy bien. Con muchos acercamientos y si teníamos un poco más de paciencia o si no nos apresurábamos, cuando tenés las situaciones y no las aprovechas lo pagas. Lo pagamos con un empate".

Lee además

En este sentido, Eduardo Domínguez se encargó de aclarar: "Venimos a ganar, hicimos nuestro trabajo para ganarlo. Nos obligaba con las pelotas largas a construir desde muy abajo y creo que nos sentimos cómodos en el partido. Generamos juego para tener las situaciones, el tiempo lo tuvimos, pero no lo pudimos aprovechar".

Siguiendo con su análisis con respecto a lo que fue el desarrollo del partido, expresó: "Sabíamos que con su público Gimnasia iba a tirar largo y presionar, es lo que hizo, pero nos pudimos acomodar y sabíamos que después iban a esperar nuestro error, era cuestión de entender por qué nos agarraban de contragolpe. En el segundo tiempo se corrigió y creo que no tuvimos disparos al arco".

Gimnasia Estudiantes entretiempo 3.jpeg
Los dirigidos por Eduardo Domínguez no le encontraron la vuelta al partido.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez no le encontraron la vuelta al partido.

Por último, al ser consultado acerca del gol anulado a Ivo Mammini que ponía en ventaja a Gimnasia, no dejó margen para la duda: "Está el VAR que trabaja, si dice que fue offside nos queda una única forma que es creer, creer en la tecnología y en la gente que la maneja, siempre vamos a estar en el debate si esos cinco centímetros que sin imperceptibles a veces te va a dar a favor y en contra, es la nueva forma de jugar al fútbol y hay que acatar".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar