lunes 20 de mayo de 2024

Nicolás Ramírez será el árbitro de Estudiantes ante Vélez por la final de la Copa de la Liga

La Liga Profesional confirmó a las autoridades encargadas de impartir justicia en la final entre Estudiantes y Vélez.

--:--

Una noticia que alegró a los hinchas de Estudiantes llegó en las últimas horas de este jueves, a tan solo tres días de la final de la Copa de la Liga frente Vélez en Santiago del Estero y el dato alentador se encuentra dentro de la nómina elegida para impartir justicia en el partido definitorio.

Es que la Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmaron que la autoridad principal del encuentro entre Pinchas y Fortines, será Nicolás Ramírez quien estará acompañado de Héctor Paletta en el VAR, quien estará atento a las jugadas más finas de la final.

Lee además

Si bien esto no debería resultar ninguna ventaja para ninguno de los dos equipos, pero como en cada definición el hincha busca aferrarse a la ilusión de la victoria y por ello en Estudiantes celebraron esta inclusión.

Nicolás Rámirez.jpg
Nicolás Ramírez será el juez que dirigirá la final entre Estudiantes y Vélez.

Nicolás Ramírez será el juez que dirigirá la final entre Estudiantes y Vélez.

El juez del encuentro estará dentro de la cancha junto a los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y Sebastián Raineri; de cuarto árbitro se encuentra desginado Leandro Rey Hilfer, mientras que el quinto será Pablo González. Por su parte, Paletta estará acompañando en el AVAR por Pablo Dóvalo.

Tal cual dio cuenta 0221.com.ar, el Pincha estará jugando ante Vélez el próximo domingo 5 de mayo desde las 15.30 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el partido decisivo, para el cual, los hinchas de Estudiantes tendrán que volver a movilizarse.

Estudiantes vs. Vélez: las autoridades de la final

  • Árbitro: Nicolás Ramirez

  • Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso

  • Árbitro asistente 2: Sebastián Raineri

  • Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer

  • Quinto árbitro: Pablo González

  • VAR: Héctor Paletta

  • AVAR: Pablo Dóvalo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar