viernes 17 de mayo de 2024

Estudiantes confirmó una esperada noticia sobre la final de la Copa de la Liga ante Vélez

Entendiendo la situación y el esfuerzo que vienen realizando los hinchas de Estudiantes para acompañar al equipo, la dirigencia hará lo suyo pensando en Vélez.

--:--

Luego del viaje a Córdoba donde Estudiantes eliminó a Boca en los penales para meterse en la final de la Copa de la Liga, los hinchas del Pincha ya se pusieron a organizar el viaje para la final, otra vez muy lejos de la ciudad de La Plata.

Tal cual dio cuenta 0221.com.ar, el Pincha estará jugando ante Vélez el próximo domingo 5 de mayo desde las 15.30 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el partido decisivo, para el cual, los hinchas de Estudiantes tendrán que volver a movilizarse. En este sentido, y en base al gasto que vienen realizando en cada una de las movilizaciones, el club anunció que estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las agrupaciones.

Lee además

Los pasajes podrán adquirirse hoy a partir las 17.00 a través de UNO Ticketing o contactándose con los organizadores, siendo condición necesaria haber comprado previamente la entrada al partido. El valor es de $35.000 en un solo pago, o financiando en tres cuotas a un total de $40.000. La venta de pasajes se realizará acorde a las ventanas establecidas para la venta de entradas, comenzando este jueves para los socios con 500 puntos o más. Luego se continuará de acuerdo a la disponibilidad y las sucesivas ventanas que se informarán a través de nuestras redes sociales. Por la misma vía, se anunciará el lugar y horario de salida de los micros.

Hinchas de Estudiantes (15).JPG
Los hinchas de Estudiantes que estuvieron en Córdoba y viajarán a Santiago del Estero.

Los hinchas de Estudiantes que estuvieron en Córdoba y viajarán a Santiago del Estero.

La venta de entradas para Estudiantes vs. Vélez

A partir de hoy comienza el expendio que se iniciará las 13 y hasta las 15, habrá una preventa exclusiva para socios del club que tengan Tarjeta Naranja X, sponsor oficial de la Liga Profesional. Una vez finalizada esta etapa, desde las 15, la venta será exclusiva para Socios que posean 500 puntos o más en el ranking, mientras que los socios del Interior deberán contar con 350 puntos por lo menos.

Siempre a través de la plataforma Deportick.com, en tanto, el resto de los socios podrán adquirir sus localidades los días viernes y sábado, de acuerdo a ranking y disponibilidad. Información que será publicada únicamente por este medio al finalizar cada jornada.

Los precios de las entradas para Estudiantes vs. Vélez

  • Popular (Socio): $15.750
  • Platea (Socio): $ 31.500
  • Menores de 4 años: Gratis

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar