lunes 24 de junio de 2024

Máximo Aguilar volvió a destacar, clasificó a una nueva competencia y busca fondos para poder asistir

El nadador de Estudiantes Máximo Aguilar hizo podio en un torneo nacional, se ganó un lugar para competir en Bahrein y pide ayuda para poder cumplir más metas.

--:--

Máximo Aguilar es un nadador que empezó a competir a nivel internacional, forma parte del equipo de natación del club Estudiantes y se encuentra transitando uno de los momentos más importantes de la historia de la natación del club. Luego de llegar al podio en un torneo nacional, clasificó a un prestigioso certamen en medio oriente pero necesita reunir una abultada suma de dinero para poder viajar y competir.

El joven deportista de La Plata ya había sido noticia por su clasificación a torneo Pan Pacífic Juniors sub 18 de Camberra, Australia; pero ahora logró hacerse con un lugar en en las Gimnasiadas Mundiales sub 18 que se disputarán en Baréin y extendió así la campaña solidaria lanzada semanas atrás para intentar reunir los fondos que necesita para costear los viajes.

Lee además

El equipo del León viene consiguiendo excelentes resultados en los últimos años de la mano del gran trabajo que se viene haciendo desde hace más de 8 años en la institución. El club posee hoy trece récords nacionales de equipo de relevos en las categorías menores cadetes y juveniles, siete récords nacionales individuales y excelentes resultados en los últimos 2 años en los torneos nacionales de cada categoría, con dos subcampeonatos por equipos en las categorías de cadetes y juveniles.

Ahora, con la intención de llegar a más personas, el joven publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje. "Hola, soy Máximo Aguilar y si sos argentino te voy a pedir que te quedes a ver este video hasta el final. Soy parte de la Selección Argentina Juvenil de Natación y con 15 años logré clasificar al torneo pan Pacific Junior a disputarse en Australia en agosto y a las Gimnasiadas Mundiales U18 que se realizarán en Bahrein en octubre. Ambos eventos son autofinanciados debido a la realidad económica de nuestro país. Es por esto que necesito de tu ayuda, para poder estar un paso más cerca de mi sueño de representar a la celeste y blanca. Con un me gusta, compartir o seguirme estás colaborando para hacer de esto una realidad", indicó el joven.

Embed

"Este es mi proceso y muestra como desde los 5 años lucho por mis sueños con pasión y por alcanzar mis metas, muestra como voy puliéndome, sin nunca perder mi norte para lograr llevar a nuestra bandera a lo mas alto posible y para esto hoy necesito de todos ustedes", cierra el conmovedor mensaje.

¿Cómo ayudar a Máximo Aguilar?

En ese marco se indicó que quienes puedan y quieran colaborar con Máximo podrán hacerlo aportando el dinero que deseen a través a la cuenta de Yamila Micaela MacChion, con CBU 0000003100015057498355 y alias maxi.australia.mp.

Máximo Aguilar (7).jpg

El nadador pretende representar al país en el mes de agosto en Australia y en octubre en Baréin, por lo que necesita recibir la mayor cantidad de donaciones posibles para cumplir con sus obligaciones previas y poder costear los viajes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar