sábado 17 de febrero de 2024

Mauro Boselli y la última bala en Estudiantes

El goleador histórico de Estudiantes habló de su despedida del club, pero sabe que queda un partido más. Repasá lo que dijo Mauro Boselli, acá.

--:--

Luego del empate ante Lanús, se vivió un momento muy emotivo y lleno de emoción para todo Estudiantes, ya que llegó el momento de un merecido reconocimiento y homenaje tanto para Mariano Andújar como para Mauro Boselli.

Teniendo en cuenta esto, a diferencia del arquero y capitán de Estudiantes, el delantero que llegó a los 93 goles con la camiseta del Pincha, no seguirá jugando al fútbol ya que cerró definitivamente la puerta como futbolística profesional, y hasta ya definió que se irá del país para asentarse en España. Más allá de esto, Mauro Boselli entre la emoción por su último partido en el Estadio UNO, también dejó un claro mensaje para lo que se le viene al equipo.

Lee además

En relación a lo que será el partido final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, que a priori se jugará el miércoles 13 desde las 21.10 en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, del referente Pincha se encargó de remarcar: “Una lástima que no pudimos ganar, hicimos un gran esfuerzo durante todo el año, pero nos queda una oportunidad más, hay que ganar la Copa Argentina para entrar a la Libertadores. Sería un final perfecto así vamos por eso”.

Por otro lado, al hablar de lo que fueron sus sanciones, no solo durante el partido y el homenaje, sino desde que comenzó el día lunes, relató: “Fue una noche larga, durante el día también, no se pudo pensar en otra cosa que no sea esto, mismo en el partido, la cabeza se te va en el último partido y tuve la suerte de que sea acá, con toda esta gente que quiero un montón”.

Despedida Estudiantes Andújar Boselli (7).jpeg
Mauro Boselli, emocionado junto a su familia en el estadio de Estudiantes.

Mauro Boselli, emocionado junto a su familia en el estadio de Estudiantes.

Por último, sobre su despedida en Estudiantes tal cual había deseado desde el momento que se fue, Mauro Boselli cerró diciendo: “Esto es lo que uno sueña cuando inicia la carrera, poder retirarse en el equipo que uno quiere y no es para todos, soy un agradecido al fútbol, pero sobre todo a Estudiantes que siempre me abrió las puertas para venir. Gracias a todos porque me hicieron pasar los años más felices de mi vida”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar