sábado 17 de febrero de 2024

Estudiantes homenajeó a Mauro Boselli y Mariano Andújar

Tras el partido de Estudiantes, la noche se llenó de emoción en el Estadio UNO donde Mauro Boselli y Mariano Andújar fueron los protagonistas.

--:--

Tal cual se había estipulado en la previa del partido entre Estudiantes y Lanús, luego del mismo tuvo lugar el homenaje realizado para dos referentes e ídolos del club como lo son Mauro Boselli y Mariano Andújar, quienes recibieron el cariño de los hinchas durante toda la tarde y la noche en el Estadio UNO, desde que salieron a hacer la entrada en calor hasta que dejaron el campo de juego.

Teniendo en cuenta esto, una vez que Fernando Echenique pitó el final del encuentro, la noche se convirtió en un momento muy emotivo donde tanto el histórico goleador de Estudiantes como el arquero récord y capitán, se emocionaron hasta las lágrimas.

Lee además

Tanto en la previa como en el durante y el después del partido, el homenaje y reconocimiento fue permanente para los dos, en una noche donde el delantero se dio el gusto de marcar su gol 93 con la camiseta del Pincha, y el arquero de tener una gran actuación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1729290322243367237&partner=&hide_thread=false

Más allá de lo que fue la despedida ante sus hinchas en el Estadio UNO, queda un capítulo más. El mismo será nada más ni nada menos que en una final, como será la de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia, donde ambos buscarán consagrarse una vez más campeones con el Pincha.

"Tuve la suerte de estar acá, con toda esta gente que me quiere un montón", señaló Mauro Boselli, mientras que Mariano Andújar remarcó: "Irnos así, con una página todavía por escribir, es un orgullo y soy un agradecido", en relación a lo que será la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1729291735891575251&partner=&hide_thread=false

Recordemos que anunciaron hace algunas semanas su retiro de Estudiantes. En el caso del delantero, dejará la práctica profesional de fútbol, mientras que la idea del arquero es jugar un tiempo más a la espera de definir su destino que puede estar en el exterior.

Recordemos que Andújar supo salir campeón en Estudiantes del Torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores del 2009, donde compartió equipo y consagración con Mauro Boselli, ambos son parte de los denominados “héroes del Morumbí”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1729292866155843950&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar