La Reserva de Estudiantes perdió 2 a 1 frente a Boca por la fecha 6 del Torneo Proyección Apertura y complicó su presente en la Zona B. El equipo de Jonathan Schunke volvió a fallar como visitante y quedó relegado en la pelea por la clasificación.
La Reserva de Estudiantes cayó 2 a 1 ante Boca por el Torneo Proyección Apertura y quedó lejos de la zona de clasificación en la Zona B.
La Reserva de Estudiantes perdió 2 a 1 frente a Boca por la fecha 6 del Torneo Proyección Apertura y complicó su presente en la Zona B. El equipo de Jonathan Schunke volvió a fallar como visitante y quedó relegado en la pelea por la clasificación.
El León comenzó en desventaja desde temprano, ya que el Xeneize logró abrir el marcador al cuarto de hora del primer tiempo. A partir de allí, el conjunto albirrojo intentó reaccionar pero se fue al descanso sin poder igualar el encuentro.

Estudiantes juega el Torneo Apertura con un calendario exigente por delante donde tendrá mucha actividad prácticamente sin descanso.
Estudiantes recibió una inhibición por la compra de Facundo Farías. La medida que tomó Inter de Miami sorprendió en medio de nuevos diálogos.
En el inicio del segundo tiempo, Estudiantes encontró el empate gracias a Franco Basualdo, que le dio esperanza al equipo platense. Sin embargo, la alegría duró poco porque Boca volvió a golpear y se puso nuevamente en ventaja para sellar el 2 a 1 definitivo.
Un dato clave del partido fue la expulsión de Dylan Gorosito, que dejó al conjunto dirigido por Mariano Herrón con un jugador menos durante todo el complemento. A pesar de esa ventaja numérica, el Pincha no logró aprovechar la situación y terminó quedándose con las manos vacías.
Con este resultado, Estudiantes venía de ganarle de local a Independiente pero sufrió su segunda derrota en el campeonato y profundizó su irregularidad como visitante. En cuatro presentaciones fuera de casa apenas sumó 2 puntos, producto de empates ante Colón y Quilmes, y caídas frente a Atlético Rafaela y Boca.
La derrota también tuvo impacto en la tabla: el equipo de Schunke cayó al puesto 11° de la Zona B y quedó a 3 puntos de Quilmes, que hoy ocupa el último lugar de clasificación a los playoffs.