jueves 09 de mayo de 2024

La dura bandera de Estudiantes que fue furor en UNO tras la consagración en la Copa de la Liga

El campeonato de Estudiantes avivó el fuego por el duelo entre sus hinchas y la AFA, particularmente contra el Chiqui Tapia.

--:--

Si bien ya habían surgido diferentes expresiones vía redes sociales y en los cánticos desde las tribunas, en los festejos de los hinchas que se quedaron en La Plata apareció una bandera dedicada específicamente a Tapia.

Lee además

Las imagenes de la misma aparecieron en medio de las celebraciones de los fanáticos que vivieron la final en el León Bistró, el restaurante que está debajo de la platea del Estadio UNO que da hacia avenida 1.

Ni bien pudieron gritar "dale campeón" al ganar el título, dos hinchas albirrojos sacaron una bandera con la siguiente leyenda: "Aunque Tapia no quiera".

Bandera contra Tapia Estudiantes.jpg
La bandera que hicieron los hinchas de Estudiantes contra Chiqui Tapia.

La bandera que hicieron los hinchas de Estudiantes contra Chiqui Tapia.

La misma fue publicada en redes sociales y tuvo una gran aceptación por parte del pueblo pincharrata, que mantiene cierta tensión con la figura de Tapia y la AFA desde que diferentes autoridades salieron al cruce de Verón y sus intenciones de implementar un sistema mixto en el que ingresen capitales privados para solventar parte del club.

El alocado festejo de Juan Sebastián Verón por el campeonato de Estudiantes

La conquista de la Copa de la Liga, sin embargo, tuvo a un gran ausente: el presidente albirrojo Juan Sebastián Verón vivió la final a puro nerviosismo desde Miami y celebró la consagración con un alocado festejo.

El presidente del León compartió en sus propias redes sociales un video en el que se lo puede ver rodeado de su esposa Valentina Martín, varios amigos y el extenista argentino Juan "Pico" Mónaco, junto a quienes siguió minuto a minuto el desarrollo del encuentro.

En las imágenes se puede ver el instante en que Pablo Piatti definió la serie de penales que terminó con la consagración, desatando la locura de Verón, Pico y compañía, quienes de inmediato se fundieron en un fuerte abrazo para celebrar la victoria.

Embed

El propio Mónaco compartió poco después una foto en la que se lo puede ver junto a la Brujita festejando y Verón también hizo lo propio con una imagen en la que se puede ver a todos los miembros del plantel albirrojo con el técnico Eduardo Domínguez a la cabeza.

La foto que Juan Sebastián Verón y Pico Mónaco se sacaron juntos tras la consagración de Estudiantes.

"¡Gracias! Enorme alegría... CT, allegados, a todos los que trabajan en el día a día del club... a todos, ¡felicitaciones!", escribió Verón y agregó que el logro fue merecido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar